Acelerador y freno al volante en Volkswagen Tiguan

Acelerador-D906GV--y-Freno-D907FV-en-un-Volkswagen-Tiguan-DSG

Continuando con las ayudas a la conducción, hoy os hablamos de una de las adaptaciones más habituales entre las personas con discapacidad o movilidad reducida, la instalación conjunta de acelerador y freno al volante.
 
Es una transformación indicada para conductores que tienen problemas de movilidad en las dos extremidades inferiores. Es este caso concreto hemos adaptado un Volkswagen Tiguan DSG empleando un acelerador, marca Guidosimplex y modelo D906GV y un freno D907FV del mismo fabricante.
 
El acelerador de aro al volante D906GV extraíble "quick release" consiste en un sistema electrónico, integrado en la instalación electrónica del propio vehículo que permite acelerar desde el volante con comodidad y precisión. La centralita que lo gestiona cuenta con las últimas actualizaciones y hace que el usuario pueda reducir, según sus preferencias, la sensibilidad del acelerador. Así mismo, el sistema "quick release" está diseñado para extraer el aro cuando éste no sea necesario, posibilitando de esta forma la conducción del vehículo por otras personas.
 
Detalle-de-Transformacion-Acelerador-D906GV-y-Freno-D907FV-en-Volkswagen-Tiguan-DSG
 
Acelerador-D906GV-quick-release-en-un-Volkswagen-Tiguan-DSG
 
Como todos nuestros mandos, el acelerador, con su revestimiento en piel, respeta la línea estética del interior del vehículo, hasta el punto de confundirse con el equipamiento de serie.
 
Interior-Volkswagen-Tiguan-DSG-Adaptado-para-discapacitados-o-PMR
 
Por su parte, el freno D907FV consiste en un sistema mecánico de gran fiabilidad que va directamente conectado al pedal de freno del vehículo.
 
Volkswagen-Tiguan-DSG-Adaptado-para-la-conducción-con-aro-y-freno-al-volante

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2021 Talleres Vilanova