G-Tran en Ford C-Max

Asiento-G-Tran-en-Ford-C-Max-para-transporte-movilidad-reducida

Recientemente, hemos realizado algunas modificaciones en nuestro catálogo de ayudas al transporte incorporando a la categoría de asientos automatizados el asiento giratorio convertible en silla de ruedas G-Tran
 
G-Tran es la solución de Guidosimplex para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida desde la silla de ruedas al asiento del coche. Con G-Tran, la entrada y salida del vehículo deja de ser algo incómodo y engorroso para convertirse en una tarea muy confortable y segura, tanto para el usuario de silla de ruedas como para la persona o personas que la asisten.
 
G-Tran-instalado-en-Ford-C-Max-transformado-para-persona-con-movilidad-reducida
 
La persona con movilidad reducida permanece cómodamente sentada en todo momento, tanto a su entrada como a su salida del vehículo; mientras que es el asiento automatizado el que se desliza 90 grados, desde la base giratoria hasta el chasis rígido que convierte el sistema en una silla de ruedas.
 
Guidosimplex-G-Tran-en-Ford-C-Max-adaptado-para-transporte-discapacitado
 
G-Tran cuenta con la última tecnología en ayudas al transporte, su reposacabezas y apoyabrazos regulables garantizan al usuario la máxima ergonomía y su chasis puede guardarse fácilmente en el maletero del vehículo si no está siendo utilizado. Además, esta adaptación permite elegir entre ruedas grandes y pequeñas.
 
Guidosimplex-G-Tran-montado-en-Ford-C-Max-adaptado
 
Ford-C-Max-transformado-con-Guidosimplex-G-Tran

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova