Inversor de acelerador en Toyota Yaris híbrido

Inversor-de-acelerador-en-Toyota-Yaris-híbrido-para-conductor-con-movilidad-reducida

Hemos finalizado la instalación de un inversor de acelerador, en un Toyota Yaris híbrido, para uno de nuestros clientes con discapacidad que, por tener movilidad reducida en su extremidad inferior derecha, precisa una ayuda a la conducción que le permita accionar el pedal de acelerador del vehículo.

El inversor de acelerador hace que el acelerador del vehículo pase a estar ubicado al lado izquierdo del puesto de conducción, permitiendo que el conductor presione el acelerador, al igual que el freno, con su pierna izquierda, en la que no tiene problemas de movilidad.

El cambio automático es un requisito indispensable para este tipo de transformación, ya que el inversor pasa a ocupar la posición original del embrague en los vehículos de cambio manual. Además, en este caso, el vehículo de nuestro cliente es un modelo híbrido que combina dos motores, uno eléctrico y otro de gasolina.

El inversor de acelerador es una adaptación muy versátil, que puede desmontarse en cualquier momento para la conducción del vehículo por parte de otros conductores sin discapacidad.

Toyota-Yaris-hibrido-transformado-con-inversor-de-acelerador

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova