Paso rotativo eléctrico en SsangYong Rodius

Paso-en-SsangYong-Rodius-adaptado-para-transporte-de-persona-con-movilidad-reducida

Hemos finalizado la instalación de un paso rotativo eléctrico en un SsangYong Rodius, una ayuda al transporte que facilita a la persona con edad avanzada o movilidad reducida su entrada y salida del vehículo.
 
El paso rotativo eléctrico está disponible en tres medidas: 50, 80 y 110 cm, va fijado al piso del vehículo y se despliega automáticamente cuando las puertas se abren, quedando discretamente escondido durante la conducción.
 
Vista-lateral-de-un-SsangYong-Rodius-transformado-con-un-paso-para-el-transporte-de-una-persona-con-movilidad-reducida
 Vista-lateral-de-un-SsangYong-Rodius-adaptado-con-un-paso-para-el-transporte-de-una-persona-con-movilidad-reducida
 
Es una ayuda al transporte que aporta una ventaja competitiva respecto a los pasos de cassette, al incorporar un sistema de movimiento rotativo que evita los desperfectos originados por el polvo, la suciedad o las inclemencias del tiempo en su mecanismo de apertura.
 
Escalón-desplegado-en-SsangYong-Rodius-adaptado-para-transporte-de-una-persona-con-movilidad-reducida
 
En lo relativo a las medidas de seguridad, el paso rotativo eléctrico dispone de un sistema que impide su apertura accidental durante la conducción y evita su cierre cuando el pasajero con problemas de movilidad pisa su superficie antideslizante. Además, incorpora un avisador luminoso que indica cuando el paso está abierto o cerrado y cuenta con un sistema de iluminación que proyecta la luz hacia los laterales de la adaptación y la calzada, aumentando la seguridad y facilitando la señalización y visibilidad durante el uso en condiciones de poca luz.

Otra de sus características diferenciadoras es su reducido grosor, de tan sólo 67mm, que supone una gran ventaja para su montaje en una amplia gama de vehículos, incluyendo aquellos con poca altura libre hasta el suelo, donde es dificultosa la instalación de otros pasos.
 
Vista-detalle-de-paso-recogido-en-SsangYong-Rodius-transformado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova