Rampa Movia y kit de anclajes Unwin en Mercedes Viano

Mercedes-Viano-transformado-con-Rampa-Movia-y-Anclajes-Unwin

Hemos finalizado la transformación de un Mercedes Viano para uno de nuestros clientes taxistas, que ha confiado en nosotros para hacer su vehículo accesible al colectivo de personas con discapacidad o movilidad reducida, mejorando así su oferta y diferenciándose de su competencia.
 
La transformación incluye la instalación de una Rampa Movia de dos tramos y un kit de anclajes Unwin.
 
La Rampa Movia es una ayuda al transporte que permite a la persona en silla de ruedas el acceso al vehículo, mientras los anclajes Unwin complementan la adaptación en el apartado de seguridad.
 
La Rampa Movia, construída íntegramente en acero inoxidable, sin soldaduras, resulta una adaptación de extrema resistencia, gran durabilidad y excepcional agarre a prueba de agua, nieve, barro y demás.
 
Mercedes-Viano-transformado-con-anclajes-Unwin-y-Rampa-Movia-desplegada
 
Es una transformación muy ergonómica y de fácil uso que, gracias a sus pistones de gas y dos cómodas asas, facilita al usuario la tarea de su apertura y cierre. Se trata de una transformación muy versátil, que va anclada al piso del vehículo con 4 tuercas rápidas que permiten su rápida extracción.
 
Detalle-Mercedes-Viano-adaptado-con-Rampa-Movia-y-Anclajes-Unwin
 
Mercedes-Viano-transformado-con-Rampa-Movia-plegada
 
Con el kit de anclajes Unwin Solar Quattro, la persona con movilidad reducida queda perfectamente asegurada a la silla de ruedas, al mismo tiempo que ésta queda anclada al piso del vehículo. Para ello, el kit cuenta con 4 anclajes retractores para la silla (dos delanteros y dos traseros) y un tercer punto con enrrollador para el usuario.
 
Anclajes-Unwin-en-Mercedes-Viano-transformado-con-Rampa-Movia
 
Unwin Solar Quattro es un sistema de retención que aúna seguridad, con todos los test de prueba y requisitos de la directiva europea 2007/46/CE aprobados, funcionalidad, versatilidad y estética.

Anclajes-Unwin-en-Mercedes-Viano-adaptado-con-Rampa-Movia

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova