Rebaje de Piso en Mercedes Clase V AMG
Os presentamos un trabajo realizado en un Mercedes Clase V AMG, todo un tope de gama que se ha transformado con un rebaje de piso en la zona trasera para adecuarla para el transporte de una persona en silla de ruedas.
Este vehículo puede transportar cómodamente 5 personas en otros tantos asientos convencionales y a una sexta en la parte trasera, que accede al vehículo por una rampa en dos tramos de aluminio revestida en goma antideslizante y con un sistema de ayuda para facilitar su cierre.
El tramo central de la defensa AMG modificada de este Mercedes Clase V se instala en el portón para facilitar que la rampa se despliegue sin dañar la defensa con el suelo, en este caso se han reubicado también los sensores de parking.
En esta foto se aprecia el gran espacio disponible para la silla de ruedas así como el revestimiento de goma antideslizante del cajeado trasero, junto con la moqueta lateral negra y los acabados en acero INOX que se integran a la perfección con el lujoso interior de este Mercedes Clase V en su vesión AMG. Junto a ellos se instala un kit de anclajes para silla de ruedas.