Mercedes Clase V 220 con rebaje de piso

Portada Mercedes Clase V adaptado para silla de ruedas - 9 plazas

Ya tenemos disponible un nuevo vehículo de entrega inmediata. Es un Mercedes Clase V adaptado con un rebaje de piso o cajeado trasero completamente nuevo y ya está disponible para su venta en nuestro Servicio de Entrega Inmediata. Dispone de 5 plazas más silla de ruedas y puede transportar hasta 9 plazas cuando no va la silla.

Todos los datos de este Mercedes Clase V adaptado , que ya está disponible para su entrega sin esperas en cualquier lugar de España, pueden consultarse en la sección "Vehículos" de nuestra web. Tambien puedes visitar ¿Qué es el rebaje de piso o cajeado trasero? para conocer en profundidad esta adaptación tan útil para personas en silla de ruedas. 
 
01 Mercedes Clase V adaptado para silla de ruedas - 9 plazas
 
La transformación y el vehículo son nuevos a estrenar y consta de: cajeado trasero extragrande en acero inoxidable, tapizado completo en moqueta y goma, rampa antideslizante de aluminio en dos tramos y sistemas de retención de pasajero y silla, consistente en 4 anclajes, dos de ellos autorretráctiles y ocultos, además de un cinturón de tres puntos con enrollador.
 
02 Mercedes Clase V adaptado para silla de ruedas - adaptado minusvalido
 
03 Mercedes Clase V adaptado para silla de ruedas - adaptado discapacitado
 
04 Mercedes Clase V adaptado para silla de ruedas - adaptado rebaje de piso cajeado trasero - 9 plazas
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2018 Talleres Vilanova