Mercedes Citan con rebaje de piso

Mercedes-Citan-Rebaje-de-piso---Portada

Ya tenemos disponible un nuevo vehículo de entrega inmediata, un Mercedes Citan del año 2015, que hemos adaptado con un rebaje de piso o cajeado trasero y ya está disponible para su venta en nuestro Servicio de Entrega Inmediata.

Como novedad, este rebaje incorpora 2 asientos traseros de tamaño convencional y abatibles, pudiendo pasar de 2 plazas + silla con un amplísimo espacio interior a 4 plazas+ silla en segundos. Además incorpora una rampa que puede colocarse en posicón horizontal cuando el pasajero con discapacidad no va en el vehículo. Todo esto sin olvidar todo el equipamiento y calidad de un Mercedes. Todos los datos, fotos y precio de este Mercedes adaptado se encuentran en la sección "Vehículos" de nuestra web.
 
 
 
 Mercedes-Citan-Rebaje-de-piso---01
Rampa de dos tramos antideslizante desplegada, con muy poca inclinación
 
 
Mercedes-Citan-Rebaje-de-piso---02
La misma rampa se pueda abatir hacia adelante, tapando el espacio del rebaje para facilitar la colocación de maletas y bolsas cuando no va la persona en silla de ruedas
 
 
Mercedes-Citan-Rebaje-de-piso---03
El corte de la defensa trasera queda perfectamente disimulado y casi no se distingue del vehículo original sin trasformar
 
Mercedes-Citan-Rebaje-de-piso---04
 
 Los asientos abatibles permiten pasar facilmente de 4 plazas + silla, a 2 plazas + silla con un espacio interior propio de vehículos mucho más grandes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova