Hemos finalizado la transformación de un Opel Combo con cajeado trasero, una ayuda al transporte que rebaja el piso del vehículo aumentando su altura interior, acondicionándolo así para el transporte de un pasajero en silla de ruedas.
Hemos finalizado la instalación de un paso rotativo eléctrico en un SsangYong Rodius, una ayuda al transporte que facilita a la persona con edad avanzada o movilidad reducida su entrada y salida del vehículo.
Peugeot Partner con cajeado trasero y asiento D-Tran
Hemos finalizado la transformación de un Peugeot Partner con un rebaje de piso o cajeado trasero. Con esta adaptación, que aumenta la altura interior, hemos acondicionado el vehículo de nuestro cliente para el transporte de una persona en silla de ruedas.
Además de poder transportar a una persona en silla de ruedas en su vehículo, nuestro cliente también quería que la persona con movilidad reducida pudiese ocupar cómodamente el lugar del copiloto cuando se tratase de viajes largos, por eso hemos complementado la adaptación con la instalación de un asiento automatizado D-Tran, de la marca Guidosimplex.
Hemos finalizado la instalación de un inversor de acelerador en un Renault Clio automático. Nuestro cliente, que tiene problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha, precisaba una ayuda a la conducción que le permitiese accionar el pedal de acelerador del vehículo.
En esta ocasión, hemos adaptado un Mini Cooper con un Inversor de luces D898, marca Guidosimplex. Esta ayuda a la conducción está indicada para clientes con discapacidad que tienen movilidad reducida o problemas de movilidad en alguna de sus extremidades superiores. Así, el cliente puede accionar las luces (de posición, de carretera y largas), los intermitentes y el claxon del vehículo.