Rebaje de piso en Peugeot Partner

Imagen-de-portada-Peugeot-Partner-transformado-con-rebaje-de-piso

Hemos finalizado la transformación de un Peugeot Partner completamente nuevo que hemos acondicionado con un rebaje de piso para que pueda transportar a una persona en silla de ruedas. Gracias a esta adaptación, el vehículo puede transportar a cinco pasajeros, dos ubicados en los asientos delanteros y otros dos en los traseros, además de la persona en silla de ruedas manual. La configuración de la segunda fila de asientos queda a elección del cliente, que en este caso ha optado por la instalación de dos asientos especiales, que difieren en sus dimensiones de los originales, dejando más sitio al pasajero en silla de ruedas, que queda en línea con el resto de pasajeros de la segunda fila y mucho más integrado en el habitáculo.

G-Tran en Ford C-Max

Asiento-G-Tran-en-Ford-C-Max-para-transporte-movilidad-reducida

Recientemente, hemos realizado algunas modificaciones en nuestro catálogo de ayudas al transporte incorporando a la categoría de asientos automatizados el asiento giratorio convertible en silla de ruedas G-Tran
 
G-Tran es la solución de Guidosimplex para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida desde la silla de ruedas al asiento del coche. Con G-Tran, la entrada y salida del vehículo deja de ser algo incómodo y engorroso para convertirse en una tarea muy confortable y segura, tanto para el usuario de silla de ruedas como para la persona o personas que la asisten.

Acelerador D916R Ghost en Mercedes CLA

Imagen-de-portada-acelerador-Ghost-en-Mercedes-CLA

Recientemente hemos incluido un nuevo producto en nuestro catálogo de ayudas a la conducción: el acelerador de bajo volante D916R Ghost, de la marca Guidosimplex.
 
En las líneas siguientes nos ocupamos de la instalación de esta ayuda a la conducción en un Mercedes CLA, propiedad de uno de nuestros clientes con movilidad reducida. Nuestro cliente tiene problemas de movilidad en sus dos extremidades inferiores, por lo que ha sido necesario complementar la adaptación con un freno D907FV, situado a la derecha del volante.

Inversor D898 en Renault Captur

Imagen-de-portada-Inversor-de-luces-en-Renault-Captur

Hemos finalizado la instalación de un Inversor D898 en el Renault Captur de uno de nuestros clientes con discapacidad. Se trata de una ayuda a la conducción que permite al conductor, con problemas de movilidad en alguna de sus extremidades superiores, accionar las luces (de posición, de carretera y largas), los intermitentes y el claxon del vehículo.

Freno de piso 907P en Citroen C4 Picasso

Freno-de-piso-907P-en-C4-Picasso-adaptado-para-conductores-con-movilidad-reducida

Hemos finalizado la transformación de un Citroen C4 Picasso automático para uno de nuestros clientes con discapacidad. Aunque el cliente puede accionar el pedal del acelerador, tiene problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha que le dificultan el cambio al pedal de freno. Para solucionar esta dificultad y asistir al cliente durante la conducción, hemos instalado en su vehículo el freno de piso 907P, marca Guidosimplex.

Más artículos...

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2018 Talleres Vilanova