Acelerador y freno F1 EVO en Ford Kuga

Ford-Kuga-adaptado-para-conductores-minusvalidos-con-Guidosimplex-F1-EVO

Hemos finalizado la transformación de un Ford Kuga para uno de nuestros clientes, un conductor con problemas de movilidad en sus extremidades inferiores que precisa una ayuda a la conducción para accionar acelerador y freno.
 
Siempre que transformamos un vehículo montamos mandos de la marca líder Guidosimplex y, en este caso particular, el cliente se ha decidido por el acelerador y freno F1 EVO
 
El F1 EVO se instala en el piso del coche y su funcionamiento es completamente mecánico. El conductor acciona el mando a través de una empuñadura similar a la palanca de una caja de cambios, de modo que, tirando de ella hacia su cuerpo, el vehículo acelera y, empujando en sentido contrario, hacia adelante, frena. Además, el mando incorpora un sistema de bloqueo que traba la palanca en posición de freno, dando mayor libertad de movimientos al conductor que, con la mano derecha libre, puede realizar otras maniobras como accionar la palanca de cambios o el freno de mano.

Inversor de acelerador en Ford Fiesta

Imagen-de-portada-Inversor-de-Acelerador-en-Ford-Fiesta-adaptado-para-discapacitados

Hemos finalizado la instalación de un inversor de acelerador, una de nuestras ayudas a la conducción que permite al conductor con problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha acelerar su vehículo. Así, esta ayuda permite colocar el pedal del acelerador al lado izquierdo del puesto de conducción, haciendo posible que el conductor con discapacidad accione el acelerador y el freno con su pierna izquierda.

Freno D907FV y Pomo extraíble en Volvo XC40

Imagen-de-portada Freno-D907Pomo-extraible-en-Volvo-CX40-adaptado-para-minusvalidos

En esta ocasión hemos transformado un Volvo XC40, con una de las ayudas a la conducción disponible en nuestro catálogo de productos: la palanca de Freno marca Guidosimplex, modelo D907FV. Se trata de una adaptación muy útil para los conductores con discapacidad como este cliente, que tiene poca movilidad en su extremidad inferior derecha y de esta forma se evita tener que moverla para cambiarla del pedal de acelerador al del freno y viceversa. 

Es una transformación muy respetuosa con la línea estética del coche, que está fabricada en su totalidad en aluminio y revestida en goma, aportando una gran durabilidad y ergonomía en su uso.

Acelerador Guidosimplex D916R Ghost

Acelerador-Guidosimplex-D916R-Ghost-PORTADA

Estamos encantados de poder presentaros el Acelerador D916R Ghost, marca Guidosimplex, un producto de última generación que no pierde ni un ápice de funcionalidad y hace mucho por la armonía y el diseño del interior del vehículo adaptado.
 
La introducción de productos revolucionarios como éste en nuestro catálogo, confirma el compromiso que desde Talleres Vilanova mantenemos con la tecnología y la innovación a la hora de conformar nuestra oferta y nuestra voluntad de ofrecer el mejor surtido de ayudas a la conducción y al transporte. 

Palanca de acelerador y freno América en Citroen C5

Imagen-de-portada Palanca-de-acelerador-y-freno-America-en-C5

En esta ocasión hemos transformado un Citroen C5 con un Monomando América, ayuda a la conducción consistente en una palanca que actúa como acelerador y freno. Además, hemos instalado un pomo en el volante para que el cliente pueda manejar éste con una sola mano. Es una adaptación indicada para conductores con problemas de movilidad o movilidad reducida en sus dos extremidades inferiores, es decir en los mismos casos que el acelerador de aro y freno al volante, quedando a elección del propio cliente la instalación de una u otra alternativa.

Más artículos...

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova