Freno D907FV en Toyota Yaris Híbrido

Imagen Portada Freno-D907-en-Toyota-Yaris-Híbrido adaptado para minusvalidos

Hemos finalizado la transformación de un Toyota Yaris híbrido con una ayuda a la conducción, consistente en la instalación de un Freno D907 al volante. Se trata de una adaptación que, aunque habitualmente se instala en conjunto con un acelerador electrónico, en este caso se coloca de forma independiente, ya que el cliente necesita una ayuda para presionar el freno, a pesar de tener la suficiente movilidad para accionar el acelerador de pie.
 
La palanca de freno al volante D907FV es totalmente compatible con esta versión híbrida del Toyota Yaris, por la que el cliente ha optado, ya que el cambio automático le evita tener que presionar el pedal de embrague. 

Telecomando 1096 Sticksteer en Mercedes Clase C 

Detalle-Telecomando-1096-Sticksteer-en-Mercedes-Clase-C
 
En esta ocasión os mostramos, a través de nuestro trabajo, otra aplicación práctica de una ayuda a la conducción: la instalación de un Telecomando 1096 Sticksteer en un Mercedes Clase C.
 
El Telecomando 1096 Sticksteer, marca Guidosimplex, es una adaptación que permite a los conductores con problemas de movilidad en una de sus extremidades superiores accionar hasta 11 funciones del vehículo con una sola mano, sin abandonar el control del volante.

Acelerador al volante en Hyundai i10

Acelerador-de-aro-al-volante-hyundai-i10

Os presentamos la última adaptación a la conducción para personas con discapacidad o movilidad reducida que hemos realizado. Se trata de la instalación de un acelerador y freno al volante, marca Guidosimplex, modelo 906GV en un Hyundai i10 automático. Un vehículo compacto y con buena relación calidad-precio, en el que se integran a la perfección nuestros mandos. Como es habitual, junto con el acelerador hemos instalado una palanca de freno D907FV.

Acelerador y freno al volante en Volkswagen Tiguan

Acelerador-D906GV--y-Freno-D907FV-en-un-Volkswagen-Tiguan-DSG

Continuando con las ayudas a la conducción, hoy os hablamos de una de las adaptaciones más habituales entre las personas con discapacidad o movilidad reducida, la instalación conjunta de acelerador y freno al volante.
 
Es una transformación indicada para conductores que tienen problemas de movilidad en las dos extremidades inferiores. Es este caso concreto hemos adaptado un Volkswagen Tiguan DSG empleando un acelerador, marca Guidosimplex y modelo D906GV y un freno D907FV del mismo fabricante.
 

Tabla de transferencia en Audi A3

tabla-de-transferencia-en-Audi-A3-

Terminada la instalación de una tabla de transferencias en un Audi A3. Si alguna vez te has preguntado cómo pasar de la silla de ruedas al asiento del coche, este accesorio es la respuesta a tu pregunta; ya que facilita a las personas con movilidad reducida dicha maniobra, haciendo posible que éstas se deslicen desde la silla hasta el asiento. Esta adaptación está completamente revestida en piel y cuenta con un sencillo y rápido sistema de anclaje.

Más artículos...

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova