Rebaje de piso en Volkswagen Caddy Maxi TAXI

Caddy-Maxi-Rebajada-Taxi-Adaptado

Lista para entregar esta Volkswagen Caddy Maxi con cajeado trasero, que funcionará como taxi adaptado. Esta transformación permite al conductor colocar la 3º fila de asientos cuando éste no lleva pasajero en silla de ruedas, pudiendo disponer así de 7 plazas. Y en el caso contrario, el vehículo aún contaría con 5 plazas libres, a mayores de la plaza ocupada por la persona en silla de ruedas.

Plataforma elevadora para silla de ruedas en Mercedes Sprinter

plataforma-elevadora-silla-de-ruedas-Mercedes-Sprinter

Terminada la instalación de una Plataforma Electrohidráulica en una Mercedes Sprinter larga y sobreelevada. Esta Mercedes, casi un minibus, se ha transformado para que una asociación de minusválidos transporte a personas en silla de ruedas y en los asientos de serie. Teniendo en cuenta el uso futuro del vehículo y las necesidades del cliente, además de las guías y los anclajes para las sillas de ruedas, hemos instalado un paso eléctrico que se despliega al abrir la puerta lateral.

Asiento giratorio en Volkswagen Golf DSG 

Asiento-giratorio-turny-volkswagen-golf
 
Aquí podemos ver un asiento giratorio eléctrico montado en un Volkswagen Golf DSG. En este caso, la persona podía accionar sin problema los pedales, pero tenía dificultades para introducirse en el coche y quería un vehículo pequeño. Le recomendamos elegir un vehículo de 3 puertas por su mayor amplitud de puerta para colocar el sistema y finalmente el cliente se decantó por el modelo alemán en su versión de cambio automático.
 
Como ayuda a la conducción y manteniendo el asiento original, hemos instalado una base giratoria eléctrica TurnOut.

Inversor de acelerador en Opel Antara

Inversor-Acelerador-Opel-Antara

Hemos instalado un Inversor de Acelerador en un Opel Antara. Ésta es una de las adaptaciones para la conducción más sencillas y está indicada para las personas con dificultades de movilidad en la pierna o pie derecho o que tienen alguna discapacidad en el lado derecho del cuerpo. La movilidad reducida impide al conductor accionar el acelerador y el freno originales con normalidad; por lo que, partiendo siempre de la base de un coche automático (sin pedal de embrague), invertimos la posición del acelerador del lado derecho al izquierdo. Así conseguimos que el cliente pueda accionar ambos pedales con el pie izquierdo.

Más artículos...

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2018 Talleres Vilanova