Rampa manual y anclajes para silla de ruedas en Nissan NV200

Rampa-Silla-de-ruedas-discapacitado-nissan-nv200


Hemos instalado una rampa manual de dos tramos en una Nissan NV200 Evalia de 7 Plazas, que permite subir a una persona con movilidad reducida en silla de ruedas al vehículo. Una vez dentro, la silla se fija con 4 anclajes y la persona queda asegurada con un cinturón de tres puntos. Este vehículo es recomendable para personas que, sentadas en la silla de ruedas, tengan poca altura y una silla poco voluminosa; para los casos en que no se cumplan estos requisitos, recomendamos adaptaciones como el rebaje de piso.

 

Acelerador de aro al volante en Citroen Berlingo XTR CMP e-HDi

acelerador-de-aro-al-volante-minusvalido-citroen-berlingo

Hemos adaptado un Citroen Berlingo XTR con un acelerador de aro al volante para minusválido D906-GV y una palanca de freno D907FV, se trata de un vehículo con cambio automático CMP y tecnología micro-híbrida e-HDi. En esta transformación para personas con discapacidad el acelerador de aro se sujeta en el centro del volante, permitiendo el uso de las levas del cambio de marcha y dejando libre toda la superficie del aro del volante.

Rebaje de piso en Volkswagen Caddy Maxi TAXI

Caddy-Maxi-Rebajada-Taxi-Adaptado

Lista para entregar esta Volkswagen Caddy Maxi con cajeado trasero, que funcionará como taxi adaptado. Esta transformación permite al conductor colocar la 3º fila de asientos cuando éste no lleva pasajero en silla de ruedas, pudiendo disponer así de 7 plazas. Y en el caso contrario, el vehículo aún contaría con 5 plazas libres, a mayores de la plaza ocupada por la persona en silla de ruedas.

Acelerador y freno de piso en Toyota Yaris híbrido

Acelerador-y-Freno-de-Piso-Toyota-Yaris-Automatico

Hemos instalado un Acelerado y Freno de Piso en un Toyota Yaris Híbrido. Este acelerador para conductores con minusvalía se instala fijo en el suelo del vehículo, a diferencia de los aceleradores al volante. Dado que hay que sujetar la palanca con la mano derecha, también es necesaria la colocación de un pomo. El funcionamiento del sistema es sencillo y completamente mecánico: empujando la empuñadura, que tiene una forma muy similar a las palancas de cambio automático, se acciona el freno y tirando de ella hacia atrás se acciona el acelerador.

Plataforma elevadora para silla de ruedas en Mercedes Sprinter

plataforma-elevadora-silla-de-ruedas-Mercedes-Sprinter

Terminada la instalación de una Plataforma Electrohidráulica en una Mercedes Sprinter larga y sobreelevada. Esta Mercedes, casi un minibus, se ha transformado para que una asociación de minusválidos transporte a personas en silla de ruedas y en los asientos de serie. Teniendo en cuenta el uso futuro del vehículo y las necesidades del cliente, además de las guías y los anclajes para las sillas de ruedas, hemos instalado un paso eléctrico que se despliega al abrir la puerta lateral.

Más artículos...

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2018 Talleres Vilanova