Cajeado trasero en Fiat Dobló

Rebaje-de-piso-en-Fiat-Dobló-para-transporte-de-pasajero-en-silla-de-ruedas

Hemos finalizado la transformación del Fiat Dobló de uno de nuestros clientes para el transporte de un pasajero en silla de ruedas.
 
Como sucede en la mayoría de los casos, el vehículo de nuestro cliente no cuenta con la altura interior suficiente como para transportar a una persona en silla de ruedas. Por ello, recurrimos al cajeado trasero, una ayuda al transporte que rebaja el piso del vehículo, habilitando un espacio destinado a la persona con movilidad reducida.
 
Cajeado-trasero-en-Fiat-Dobló-para-transporte-de-pasajero-en-silla-de-ruedas-
 
El rebaje de piso que realizamos para Fiat Dobló incluye la instalación de una rampa de acceso al vehículo para la persona en silla de ruedas. Se trata de una rampa muy ligera, por estar fabricada en aluminio; muy segura, gracias a su tratamiento antideslizante y de cierre vertical en dos tramos, que no entorpece la visión del conductor cuando mira por el retrovisor.
 
Vista-trasera-de-cajeado-trasero-en-Fiat-Dobló-para-transporte-de-persona-con-movilidad-reducida
  
Vista-de-rampa-plegada-en-Fiat-Dobló-con-rebaje-de-piso
 
Nuestro cliente ha optado por sustituir los asientos originales de la segunda fila por otros dos, independientes y más estrechos, con el fin de contribuir a la mayor integración del pasajero en silla de ruedas en el habitáculo.
 
Tras la transformación, el Fiat Dobló de nuestro cliente queda acondicionado para transportar de forma cómoda y segura a 4 pasajeros, además de a la persona en silla de ruedas. A este respecto, hemos instalado un sistema de anclajes y retención para la silla y el usuario, consistente en 2 retractores eléctricos delante y 2 enrolladores de un solo punto, detrás, más rápidos de poner y quitar que los de guía convencionales.
 
También hemos cuidado la estética del vehículo, tapizando con goma el suelo y moqueta del color de serie los laterales y la parte superior del cajón.
 
Fiat-Dobló-transformado-con-rebaje-de-piso-para-el-transporte-de-una-persona-en-silla-de-ruedas
 
Fiat-Dobló-adaptado-con-cajeado-trasero-para-transporte-de-pasajero-en-silla-de-ruedas
 
Trasera-de-Fiat-Dobló-transformado-con-rebaje-de-piso-para-trasnporte-de-persona-en-silla-de-ruedas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova