Opel Combo con cajeado trasero

Rebaje-de-piso-en-Opel-Combo

Hemos finalizado la transformación de un Opel Combo con cajeado trasero, una ayuda al transporte que rebaja el piso del vehículo aumentando su altura interior, acondicionándolo así para el transporte de un pasajero en silla de ruedas.
 
Opel-Combo-transformado-con-rebaje-de-piso-para-transporte-de-persona-en-silla-de-ruedas
 
El Opel Combo con rebaje de piso de nuestro cliente es uno de los rebajes más amplio del mercado en altura, anchura y profundidad disponibles para el cajón, el hueco en el piso del coche habilitado para la persona en silla de ruedas. Además, con la intención de maximizar el espacio disponible en el habitáculo para el pasajero en silla de ruedas, nuestro cliente ha optado por sustituir los asientos originales de la segunda fila por dos independientes más estrechos. Una vez transformado, el Opel Combo cuenta con 4 plazas más la silla de ruedas.

Habitáculo-de-Opel-Combo-transformado-con-rebaje-de-piso

Cuando realizamos la adaptación, reemplazamos algunos elementos del coche como el tanque de combustible, la suspensión o el escape, para conseguir una mayor superficie practicable para el cajón y porque de esta manera minimizamos la inclinación del piso, quedando la persona en silla de ruedas más integrada junto al resto de pasajeros.
 
El cajeado trasero incluye una rampa de acceso al vehículo muy ligera, por estar fabricada en aluminio, y segura gracias a su superficie antideslizante. 
 
Opel-Combo-adaptado-con-cajeado-trasero-para-transporte-de-persona-en-silla-de-ruedas
 
El Opel Combo con cajeado trasero de nuestro cliente incluye dos anclajes autorretráctiles eléctricos, para sujetar la silla de ruedas en su parte delantera, y otros dos manuales de un solo punto para la trasera. En cuanto al sistema de sujeción para el usuario en silla de ruedas, el vehículo va equipado con un cinturón de tres puntos con enrrollador, más rápido de colocar que los tradicionales. 
 
Anclajes-de-seguridad-en-Opel-Combo-transformado-con-cajeado-trasero-para-el-transporte-de-un-pasajero-en-silla-de-ruedas
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova