Rebaje de piso en Peugeot Partner

Imagen-de-portada-Peugeot-Partner-transformado-con-rebaje-de-piso

Hemos finalizado la transformación de un Peugeot Partner completamente nuevo que hemos acondicionado con un rebaje de piso para que pueda transportar a una persona en silla de ruedas. Gracias a esta adaptación, el vehículo puede transportar a cinco pasajeros, dos ubicados en los asientos delanteros y otros dos en los traseros, además de la persona en silla de ruedas manual. La configuración de la segunda fila de asientos queda a elección del cliente, que en este caso ha optado por la instalación de dos asientos especiales, que difieren en sus dimensiones de los originales, dejando más sitio al pasajero en silla de ruedas, que queda en línea con el resto de pasajeros de la segunda fila y mucho más integrado en el habitáculo.
Asiento-modificado-segunda-fila-en-vehiculo-transformado-con-rebaje-de-piso
 
La gran mayoría de vehículos no dispone del espacio necesario para transportar a un usuario de silla de ruedas, que precisa de mayor altura en el habitáculo frente al resto de pasajeros, sentados en los asientos convencionales. Por ello, cuando queremos aumentar la altura interior del coche acudimos a esta ayuda al transporte: el rebaje de piso o cajeado trasero.
 
Detalle cajeado trasero en Peugeot Partner
 
Nuestro Peugeot Partner con rebaje de piso cuenta con la homologación oficial de Peugeot y la correspondiente homologación europea y dispone de todos los ensayos y test de impacto superados, siendo uno de los cajeados traseros más espaciosos del mercado (148cm de alto, 148cm de largo y 85cm de ancho).
 
Esta transformación incluye una rampa de acceso, de dos tramos con cierre vertical, para la persona con movilidad reducida. Dicha rampa, cuenta con una gran longitud (1,25m) que permite una menor inclinación y, en consecuencia, un menor esfuerzo para subir la silla. Este tipo de rampa queda, cuando se recoge, más baja que el cristal trasero del vehículo, por lo que no resta visibilidad al conductor; está fabricada íntegramente en aluminio y revestida de material antideslizante; resultando, así, una ayuda muy funcional, ligera y segura. 

Como en todas nuestras adaptaciones, el apartado de seguridad cobra especial importancia. El Peugeot Partner con rebaje de piso incluye dos anclajes autorretráctiles eléctricos para sujetar la silla de ruedas en su parte delantera y otros dos manuales de un solo punto para la trasera. Además, el usuario de silla de ruedas dispone de un cinturón de tres puntos con enrrollador, más rápido de colocar que los tradicionales. La combinación de estos sistemas permite acomodar rápida y confortablemente a la persona de movilidad reducida dentro del vehículo, ofreciéndole la misma seguridad en caso de accidente que al resto de pasajeros.

Detalle-anclajes-de-seguridad-vehiculo-con-rebaje-de-piso

Vista-frontal-Peugeot-Partner-transformado-con-rebaje-de-piso

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova