Peugeot Partner con cajeado trasero y asiento automatizado D-Tran

Rebaje-de-piso-y-asiento-D-Tran-en-Peugeot-Partner

En esta ocasión, hemos transformado el Peugeot Partner de uno de nuestros clientes con dos ayudas al transporte de personas con movilidad reducida: el rebaje de piso y el asiento automatizado D-Tran.
 
Nuestro cliente deseaba acondicionar su vehículo para transportar a una persona en silla de ruedas, por eso hemos recurrido al rebaje de piso o cajeado trasero, una ayuda al transporte que permite aumentar la altura interior del vehículo al rebajar el piso del mismo. De esta forma, se gana altura en el habitáculo, y el pasajero en silla de ruedas queda perfectamente acomodado junto al resto de ocupantes.
 
Peugeot-Partner-con-cajeado-trasero-y-asiento-automatizado-D-Tran
 
El rebaje de piso del Peugeot Partner, uno de los más espaciosos del mercado para este modelo, incluye una rampa plegable muy ligera y segura que permite el acceso al vehículo a la persona con problemas de movilidad, cuenta con todas las homologaciones reglamentarias y cuida muy especialmente el apartado de seguridad, gracias a su completo e innovador sistema de anclajes.
 
Cajeado-trasero-y-asiento-D-Tran-en-Peugeot-Partner-adaptado
 
Peugeot-Partner-transformado-con-cajeado-trasero-y-asiento-automatizado
 
Peugeot-Partner-transformado-para-transporte-de-personas-con-movilidad-reducida
 
Peugeot-Partner-transformado-con-ayudas-al-transporte-de-personas-con-movilidad-reducida
 
Para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida desde la silla de ruedas al interior del vehículo y viceversa, el cliente ha optado por la instalación de un asiento automatizado D-Tran.
 
Asiento-D-Tran-en-Peugeot-Partner-transformado-para-transporte-de-pasajero-en-silla-de-ruedas
 
Asiento-automatizado-D-Tran-en-Peugeot-Partner-adaptado-con-cajeado-trasero
 
Con el sistema D-Tran, es el propio asiento el que, asistido por un mando a distancia, entra y sale del vehículo mediante una serie de movimientos programables según las necesidades de cada usuario. Así, se facilita el acceso y la salida del vehículo a la persona con movilidad reducida, al mismo tiempo que se evitan sobreesfuerzos y peligros innecesarios.
 
Asiento-automatizado-D-Tran-en-Peugeot-Partner-transformado-para-el-transporte-de-una-persona-en-silla-de-ruedas
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova