Peugeot Partner con cajeado trasero y asiento D-Tran
Hemos finalizado la transformación de un Peugeot Partner con un rebaje de piso o cajeado trasero. Con esta adaptación, que aumenta la altura interior, hemos acondicionado el vehículo de nuestro cliente para el transporte de una persona en silla de ruedas.
Además de poder transportar a una persona en silla de ruedas en su vehículo, nuestro cliente también quería que la persona con movilidad reducida pudiese ocupar cómodamente el lugar del copiloto cuando se tratase de viajes largos, por eso hemos complementado la adaptación con la instalación de un asiento automatizado D-Tran, de la marca Guidosimplex.
D-Tran facilita a la persona con movilidad reducida y a sus asistentes la transferencia desde la silla de ruedas al vehículo y viceversa, convirtiendo la entrada y salida del vehículo en una tarea fácil, cómoda y segura.
El asiento automatizado D-Tran tiene un funcionamiento completamente eléctrico asistido por un mando a distancia. Uno de los botones acciona el giro del asiento en 90º, su salida al exterior del vehículo y su bajada para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida. El segundo botón dirige el proceso a la inversa: subida-entrada-giro de 90º.
El movimiento del asiento se programa según las necesidades de cada usuario, combinando el giro con pequeños movimientos hacia delante y hacia atrás que permiten rotar el asiento, maximizando el espacio disponible en el habitáculo para las piernas de la persona con movilidad reducida.