Rebaje de piso en Citroën Berlingo con doble puerta trasera

Rebaje-de-piso-en-Citroen-Berlingo-con-doble-puerta-trasera

Hemos finalizado la transformación de un Citroen Berlingo, con doble puerta trasera, con cajeado trasero para el transporte de una persona en silla de ruedas.
 
El Citroen Berlingo de serie, al igual que la gran mayoría de vehículos del mercado, no dispone de altura interior suficiente para transportar a un pasajero en silla de ruedas, por eso, el rebaje de piso o cajeado trasero es la transformación idónea.
 
El cajeado trasero para Citroën Berlingo cumple todas las normativas de seguridad y test de impacto europeos y se posiciona como uno de los rebajes de piso más espacioso del mercado, tanto en altura, como en anchura y profundidad.
 
Detalle-rebaje-de-piso-en-Citroen-Berlingo-con-dos-puertas-traseras
 
Además del rebaje de piso, para aumentar la altura interior del vehículo, esta transformación incluye una rampa de acceso plegable, fabricada íntegramente en aluminio y revestida en material antideslizante, que supone una ayuda al transporte muy ligera y segura.
 
Citroen-Berlingo-con-doble-puerta-trasera-y-cajeado-trasero
 
En este caso concreto, la versión del vehículo admite la instalación de una rampa vertical, que se dobla al recogerse, quedando por debajo del cristal trasero del coche, sin disminuir la visibilidad del conductor.
 
Cajeado-trasero-en-Citroen-Berlingo-con-dos-puertas-traseras
 
A la hora de configurar la segunda fila de asientos, el cliente ha optado por el montaje de dos asientos traseros, más estrechos que los originales. Así, la persona en silla de ruedas puede disponer de más espacio en el habitáculo.
 
La principal particularidad de este rebaje de piso radica en la versión del vehículo que, en vez de portón, tiene doble puerta trasera. En estos casos, el tramo central de la defensa trasera del vehículo va unido a la propia rampa, en lugar de levantarse con el portón, como sucede en la mayoría de los coches transformados con rebaje de piso.
 
Citroen-Berlingo-con-doble-puerta-trasera-transformada-con-cajeado-trasero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova