Miércoles 3 de diciembre, Día Mundial por la Discapacidad 2014

Hoy, miércoles 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial por la Discapacidad. Este año 2014, el tema escogido para reflexionar acerca de la discapacidad, sus implicaciones, principales retos y perspectivas de futuro es «El desarrollo sostenible: la promesa de la tecnología».
 
International-Day-of-Persons-with-Disabilities 
En las líneas siguientes hacemos un recorrido por algunas de las iniciativas que, dentro del programa de actos conmemorativos, pretenden sumar esfuerzos y sensibilizar a la sociedad española frente a esta realidad.

Continuar leyendo

Gran éxito de la I Carrera de obstáculos por la Integración

Como ya te adelantamos hace unos días, este pasado fin de semana, 29 y 30 de noviembre, se celebró en la ciudad de A Coruña el Fin de semana de la Solidaridad, una iniciativa enmarcada en el Proyecto social Enki promovido por la Fundación Abrente, la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña.
 
A continuación, te dejamos las fotos de la I Carrera de obstáculos por la Integración, la actividad principal de este divertido fin de semana, en la que han participado 1.500 personas.
 
Foto-de-grupo-en-la-I-Carrera-por-la-Integracion-2014

Continuar leyendo

Suscripción RSS

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova