5 convocatorias de deporte adaptado que no te puedes perder

Ya es viernes y este fin de semana llega cargado de deporte adaptado. A continuación te dejamos un calendario de citas deportivas que no te puedes perder.
 
IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado ‘Ciudad de Getafe’ Trofeo Fundación Deporte Integra
Si vives en Madrid, no dudes en asistir como público a este torneo, en el que podrás disfrutar del juego de las 16 mejores parejas de deportistas del pádel nacional en silla de ruedas.
 
IV Torneo de Padel Adaptado Ciudad de Getafe
La prueba se celebrará en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Juan de la Cierva”, en la localidad de Getafe. Puedes ampliar información en la siguiente web

Meeting Internacional de Atletismo Adaptado
Quizá prefieras asistir como público a esta prueba de élite del atletismo adaptado. Se trata de la XVI edición, que se celebra este domingo, día 8 de junio, en el polideportivo de Artunduaga de Basauri y que acogerá la participación de 200 atletas, de los cuales 120 son paralímpicos. No te pierdas esta convocatoria que, ya muy consolidada, es la antesala del campeonato de Europa que se disputará en Suiza el próximo mes de agosto.

Meeting Internacional de Atletismo en Basauri
Semana Olímpica CRE Discapacidad y Dependencia
O puede que te animes a participar en una nueva edición de la Semana Olímpica que organiza el organismo CRE Discapacidad y Dependencia. Una semana, del 9 al 14 de junio, llena de actividades de deporte adaptado que pretende hacer del deporte un elemento de cohexión, inclusión e integración.

A continuación puedes consultar el completo y variado programa que, en horario de mañana y tarde, incluye handbikes, boccia, tenis, tenis de mesa, slalom en silla y mucho más.
 
6ª Regata de Vela Adaptada
Aún estás a tiempo de participar en esta edición de la Regata de Vela Adaptada organizada por la Fundación María José Jove, que se disputará el fin de semana próximo, los días 14 y 15 de junio, en A Coruña.
6ª-Regata-Vela-Adaptada-Yatlant460-FMJJ
Se trata de una prueba dirigida a personas con diversidad funcional, que podrá llevarse a cabo gracias a la flota de embarcaciones adaptadas de la organización. La inscripción es obligatoria y gratuita y debe realizarse a través de formulario online hasta el 11 de junio.

Puedes consultar el programa de esta competición en la web oficial de la fundación organizadora.

Casal de Verano de Fisioterapia y Deporte 2014 de Badalona
Si tienes hijos, con edades comprendidas entre 4 y 18 años, con discapacidad física o diversidad funcional, que precisen tratamiento fisioterapéutico; esta iniciativa, propuesta por la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Física (FCEDF), es la mejor elección.
 
Casal de Fisioterapia y Deporte Adaptado Badalona 2014
Un conjunto de actividades que combina salud y deporte y que propone un programa especializado en fisioterapia y deporte adaptado con actividades lúdicas de carácter inclusivo.

El periodo de preinscripción está abierto hasta el día 10 de junio. En el siguiente enlace puedes descargar el folleto informativo y realizar la preinscripción.

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Suscripción RSS

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova