Gran éxito de la I Carrera de obstáculos por la Integración

Como ya te adelantamos hace unos días, este pasado fin de semana, 29 y 30 de noviembre, se celebró en la ciudad de A Coruña el Fin de semana de la Solidaridad, una iniciativa enmarcada en el Proyecto social Enki promovido por la Fundación Abrente, la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña.
 
A continuación, te dejamos las fotos de la I Carrera de obstáculos por la Integración, la actividad principal de este divertido fin de semana, en la que han participado 1.500 personas.
 
Foto-de-grupo-en-la-I-Carrera-por-la-Integracion-2014
 
Desde Talleres Vilanova queremos agradecer a los organizadores que hayan pensado en nosotros y que nos hayan dado la oportunidad de participar en calidad de patrocinadores. Esta primera edición de #enkicoruna ha supuesto un gran éxito de convocatoria y participación, además de la confirmación de que A Coruña es una ciudad tremendamente sensible, comprometida y solidaria.
 
Deporte-y-solidaridad-en-la-Carrera-por-la-Integracion-2014
 I-Carrera-de-obstáculos-por-la-Integración
 
Laberinto-de-cuerdas-en-la-I-Carrera-por-la-Integración-2014
 
Guidosimplex y Talleres Vilanova hemos patrocinado el obstáculo llamado "Laberinto de cuerdas", en el que los participantes debían sortear una serie de cuerdas entrelazadas. Para nuestra satisfacción, no sólo hemos podido comprobar que las personas con movilidad reducida o diversidad funcional están plenamente capacitadas para sortear obstáculos y dificultades, sino que podemos constatar que se enfrentan, si cabe, con mayor valentía a éstos, enfrentándolos por el lugar más complicado. Es, sin duda, toda una lección de vida.
 
Laberinto-de-cuerdas-en-Carrera-por-la-Integración-2014
 
I-Carrera-de-obstáculos-por-la-Integración-Enki-2014
 
I-Carrera-por-la-Integración-2014
 
Ha sido una actividad de ocio y deporte para todos y todas, en la que la única consigna era formar equipo, colaborar, ayudarse unos a otros y sobre todo divertirse, divertirse mucho. Consumados deportistas y los que no lo son tanto, los que ya cansados sólo paseaban y los que no se detenían ni para recomponerse, padres con sus hijos, abuelos con sus nietos, compañeros de trabajo y compañeros de juegos, algunos disfrazados, hasta algún superhéroe y TODOS con una sonrisa.
 
Superhéroes-en-la-I-Carrera-por-la-Integracion-2014
 
I-Carrera-por-la-Integración-2014 ENKI
 Deporte-inclusivo-en-la-I-Carrera-por-la-Integracion-2014
 
Valores-de-equipo-en-la-I-Carrera-por-la-Integracion-del-Proyecto-Enki
 
Diversión-en-grupo-en-el-Laberinto-de-cuerdas-de-Guidosimplex-y-Talleres-Vilanova
 
I-Carrera-de-obstáculos-por-la-Integración-2014 Proyecto-Enki
 
Queremos aprovechar la ocasión y agradecer también a Guidosimplex, nuestra marca proveedora de ayudas al transporte y a la conducción, su implicación con esta iniciativa. ¡Hasta pronto!
 
Deporte-y-diversión-para-todos-en-la-carrera-de-obstáculos-Enki-2014
 
Laberinto-de-cuerdas-en-I-Carrera-de-obstáculos-Enki
 
Disfraces-y-diversión-en-la-I-Carrera-por-la-Integración
  
 
 
 

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Suscripción RSS

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova