Propuestas refrescantes para recibir el Verano 2014

Comenzamos esta última semana de mayo con propuestas de ocio y deporte adaptado muy refrescantes, para que le des la bienvenida al buen tiempo y disfrutes de los días más largos del año.

Ya puedes inscribirte en el Segundo Certamen Artístico Igual Arte. Una cita para que los mayores de 16 años con alguna discapacidad demuestren sus habilidades y competencias en cinco disciplinas: música, plástica, teatro, audiovisual y danza. Desde el sitio web del certamen, la invitación se hace extensiva a fundaciones, asociaciones, colegios, centros ocupacionales y demás organismos e instituciones; así que ya sabes, infórmate sobre las bases del concurso y participa, puedes hacerlo hasta el 9 de septiembre.

logo certamen

El sábado 31 de mayo, se celebra en Barcelona el No Limits Motor Tour 2014, un evento popular de carácter inclusivo pensado para disfrutar en familia. El nombre del evento hace clara referencia a su filosofía: la de convertirse en un encuentro para los amantes del motor en el que no hay lugar para barreras de ningún tipo. Si tienes alguna discapacidad podrás participar en coche, vehículo sin carnet o quad; o conducir un vehículo ecológico (eléctrico, híbrido o de gas) en caso contrario. Aquí te dejamos un link para que puedas ampliar información. ¿Te animas?

NLMT2014 Poster 731x1024
El domingo 1 de junio, se disputa en Madrid la VII Carrera Liberty. Una carrera en la que participarán personas con y sin discapacidad, que persiguen “una meta para todos” y comparten la pasión por el deporte y el afán de superación. ¿Y tú, aceptas el reto? Aún estás a tiempo de inscribirte. Y si no vives en Madrid, podrás seguir el desarrollo de la prueba en directo a través del canal Teledeporte de la RTVE.

VII Carrera Liberty 2014
Este año se cumplen 25 años de la fundación del CEAPAT, el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, que depende del IMSERSO y vela por la accesibilidad y las tecnologías de apoyo en nuestra sociedad. Como cada año, el CEAPAT organiza una Semana de Puertas Abiertas que, en esta decimonovena edición comprende del 2 al 6 de junio, ambos inclusive. Podrás participar hasta completar aforo en sus Jornadas Técnicas o realizar una visita guiada en grupo, previa inscripción, para conocer su exposición.

Banner CEAPAT 25 Aniversario y Semana de Puertas Abiertas

Los comentarios están cerrados para esta entrada.

Suscripción RSS

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova