Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en la transformación y venta de vehículos adaptados para personas con discapacidad y movilidad reducida, que precisan ayudas técnicas a la conducción y al transporte para conducir o ser transportados. Así mismo, también realizamos adaptaciones para coches de autoescuela.

Ofrecemos todos los servicios habituales de un taller de reparación, mantenimiento, mecánica y electricidad, tanto para coches adaptados como para vehículos sin ninguna transformación.  

Talleres Vilanova nace en 1976, en la Ciudad de A Coruña, y durante estos casi 40 años hemos transfomado cientos de vehículos para que personas con movilidad reducida puedan conducir y viajar de forma cómoda y segura.

Durante este largo recorrido hemos vivido la gran evolución que han sufrido los coches y, por extensión, las adaptaciones que se realizan en ellos; desde los sencillos modelos de los años 70, que únicamente necesitaban accionamientos mecánicos, hasta la gran complejidad de los vehículos actuales, que precisan adaptaciones inteligentes que sepan interactuar con el ingente conjunto de centralitas que los forman. Dada esa complejidad, que aumenta en cada nuevo modelo, es esencial buscar profesionales adecuados para evitar futuros problemas. 

Toda nuestra experiencia, reforzada por el conocimiento adicional que nos da el dedicarnos también a la reparación, nos convierte en una opción inmejorable para confiarnos la adaptación de tu vehículo, con la seguridad de que pondremos a tu disposición productos y marcas de destacado prestigio.

Ofrecemos un servicio personalizado, que se traduce en el asesoramiento a la hora de elegir la adaptación que mejor se adecúe a tus necesidades; en la realización de nuestro trabajo con impecable profesionalidad, utilizando para ello materiales y marcas de altísima calidad que garantizan una gran fiabilidad y seguridad; en la tramitación de todos los procedimientos legales y de homologación que necesites y en la prestación de un servicio post-venta y de reparación ágil y cercano.

Además, tenemos la representación oficial de las marcas de mayor prestigio en el campo de las adaptaciones para personas con discapacidad, como es el caso de Guidosimplex y disponemos de excelentes instalaciones en el Polígono Industrial de POCOMACO, A Coruña.

aro-antiguo

aro moderno1
 
 
Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova