D-Tran

0.0/5 Rating (0 votos)
D-Tran es la solución de Guidosimplex para facilitar la entrada y salida de la persona con movilidad reducida al vehículo.
 
Asiento-automatizado-D-Tran
 
El sistema de transferencia D-Tran, de Guidosimplex, cuenta con un mando a distancia que gestiona todo el proceso, totalmente eléctrico. Uno de los botones acciona el giro del asiento en 90º, su salida al exterior del vehículo y su bajada para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida. El segundo botón dirige el proceso a la inversa: subida-entrada-giro de 90º.
 
El movimiento del asiento se programa según las necesidades de cada usuario, combinando el giro con pequeños movimientos hacia delante y hacia atrás que permiten rotar el asiento maximizando el espacio disponible para las piernas de la persona con movilidad reducida en el habitáculo. Como opción adicional, existe la posibilidad de que el asiento se incline para salir facilmente por la boca de la puerta si la persona con movilidad reducida es muy alta o el coche es muy bajo.
 
Además, D-Tran incorpora una mejora: incluye un reposapiés que, además de aportar ergonomía y confortabilidad al usuario de silla de ruedas, resulta una ayuda muy funcional para evitar choques y tropiezos indeseados con los pies de la persona con movilidad reducida mientras el asiento se mueve.

Opcionalmente, existe la opción de acoplar al sistema D-Tran el asiento ergonómico y el chásis rígido que convierten al G-Tran en silla de ruedas. 

 

Ejemplos de esta adaptación en distintos vehículos

Peugeot Partner con cajeado trasero y asiento D-Tran

Compartir:

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova