G-Tran

4.0/5 Rating (6 votos)
G-Tran es la solución perfecta para facilitar la transferencia de la persona con movilidad reducida desde la silla de ruedas al asiento del coche y viceversa.
 
Asiento-automatizado-G-Tran
 
Con el sistema G-Tran la persona con problemas de movilidad permanece sentada en todo momento, ya que es el propio asiento el que se desliza desde la base con ruedas hacia el interior del vehículo para entrar, y a la inversa para salir. Así, entrar y salir del coche, se convierte en una tarea fácil, cómoda y segura para la persona con movilidad reducida y evita los sobreesfuerzos en brazos y espalda de la persona que la asiste.

G-Tran es un asiento giratorio convertible en silla de ruedas consistente en: un chasis rígido con ruedas,  grandes o pequeñas; un asiento cómodo y ergonómico con reposacabezas y apoyabrazos, a utilizar tanto dentro como fuera del vehículo y una base giratoria instalada en el piso del coche.

El asiento, instalado en la base giratoria gira 90° hacia el exterior, gracias al chasis con ruedas que, acoplado a la base giratoria, permite que el asiento se deslice. Cuando el asiento termina de deslizarse, la persona con movilidad reducida queda acomodada en una silla de ruedas similar a una convencional.

G-Tran tiene un tamaño reducido y su chasis puede colocarse fácilmente en el interior del vehículo cuando no necesita ser utilizado. Cuando el vehículo se pone en marcha, la persona que ocupa el G-Tran puede utilizar el cinturón de seguridad de serie.

 

Asiento-giratorio-convertible-G-TRAN

Ejemplos de esta adaptación en distintos vehículos


G-Tran en Ford C-Max

Compartir:

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova