Milford Person Lift

3.8/5 Rating (12 votos)

Milford_port

Grúa personal extraible

El elevador personal Milford va montado en el soporte junto a la puerta del vehículo. La elevación y el descenso del pasajero son controlados eléctricamente con un mando manual, en tanto el movimiento hacia dentro y hacia fuera del vehículo se realiza de forma manual. Los tres puntos pivotantes del elevador Milford confieren un movimiento horizontal que puede efectuarse de manera muy precisa y colocar al pasajero exactamente en el lugar requerido. El elevador de aluminio pesa apenas 8 kg y se puede trasladar fácilmente en una bolsa de viaje especial.

El elevador personal Milford también puede instalarse en automóviles más pequeños (los de dos y tres puertas tienen aperturas mayores). Lo que necesita es instalar una barra de montaje junto a la abertura de la puerta del pasajero.

Coloque fácilmente el sling detrás de la espalda del usuario de la silla de ruedas y doble cuidadosamente los extremos inferiores del sling debajo de cada muslo.

Enganche las sujeciones del sling en el yugo del elevador. La colocación del sling no requiere mucho esfuerzo y se realiza muy fácilmente mientras la persona está sentada en la silla de ruedas.

Transferencia segura y sin grandes esfuerzos

Es muy fácil mover con exactitud a la persona en sentido lateral gracias a los diversos puntos de articulación del brazo de elevación y al rodamiento adicional. Usted puede colocar al pasajero exactamente en el lugar deseado del asiento. Los movimientos de elevación y descenso se realizan con un mando de control manual.

Fácil de manipular

El elevador de aluminio desmontable de tres piezas se coloca fácilmente en la bolsa acolchada con cuatro compartimientos que lo acompaña. La pieza más pesada sólo pesa 8 kg. El elevador personal Milford se suministra completo con el sling, los componentes eléctricos, la barra de montaje, las placas y acero para fijar la barra de montaje en el interior del vehículo. El sling está disponible en cuatro tamaños: S, M, L, XL

Base Móvil

Una base móvil opcional posibilita el uso del elevador en el hogar o en cualquier otro lugar, proporcionando libertad e independencia no sólo en su casa, también le permite llevar su elevadora dónde desea: en visitas a amigos, al salir de vacaciones e incluso en una caravana.

Posiciones:

 

Milford_ES-2

Esquema de uso:

Milford_99

Opciones

  • Extensiones rebajadas de los brazos, en longitudes de 5 a 35 cm.
  • Sling para dobles amputados, tamaños M y L.
  • Cubierta acolchada para yugo, tamaños S y M.
  • Base móvil. (Grúa doméstica)
  • Accesorio para el montaje en el piso.

Milford Transporte

Especificaciones Técnicas:

 

 

Milford caract

 

 

Modelo Milford person lift
Anchura máxima 988 mm
Altura máxima 580 mm
Peso de la grúa 8 kg
Consumo de corriente 12 V
Fusible 25 A
Capacidad de carga máxima 111 kg
A Placa base
B Soporte para la grúa
C Poste de montaje
D Perno U
E Brazo soporte
F Escuadra de fijación
G Rótula Uniball atornillada
H Placa de montaje para los brazos de soporte
I Pieza de contacto

Compartir:

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova