Volkswagen Caddy Maxi

0.0/5 Rating (0 votos)
Volkswagen-Caddy-Maxi-transformado-con-rebaje-de-pisoEl rebaje de piso que realizamos para Volkswagen Caddy Maxi incluye la transformación del vehículo con la homologación y todos los ensayos y test de impacto europeos superados con éxito.

Nuestro cajeado trasero extragrande está fabricado íntegramente en acero inoxidable y se posiciona como uno de los rebajes de piso más espaciosos del mercado, tanto en altura y anchura, como en profundidad. Además, la transformación incluye una ligera rampa plegable de 130 cm, fabricada en aluminio y revestida en material antideslizante, que posibilita a la persona en silla de ruedas la tarea de subir y bajar del vehículo.

Imagenes-varias-de-cajeado-trasero-en-Volkswagen-Caddy-Maxi
 
Como opción adicional, el cliente puede optar por una rampa abatible hacia delante, que cubre el hueco de la transformación cuando el pasajero en silla de ruedas no es transportado, dejando el piso del coche al mismo nivel y habilitando de nuevo el espacio del maletero.

Imagenes-varias-de-rampa-abatible-en-Volkswagen-Caddy-Maxi
 
Al hacer el rebaje cuidamos el interior y la estética del vehículo, procurando generar el menor impacto en el diseño original de serie, por lo que incluimos en la transformación el tapizado completo en moqueta y goma tanto del cajón como de la rampa de acceso. 
 
Una vez transformado, el Volkswagen Caddy Maxi puede transportar a cinco pasajeros en los asientos convencionales y a otra persona en silla de ruedas.

En el apartado de seguridad, el Volkswagen Caddy Maxi con rebaje de piso integra los últimos sistemas de seguridad para la sujeción de la silla y del usuario, que combinan fiabilidad con facilidad de uso. 
 
Anclajes-en-Volkswagen-Caddy-Maxi-transformado-con-rebaje-de-piso
 
El vehículo va equipado con dos anclajes autorretráctiles eléctricos para sujetar la silla de ruedas en su parte delantera y otros dos manuales de un solo punto para la trasera; mientras el usuario de la silla de ruedas dispone de un cinturón de tres puntos con enrollador, más rápido de colocar que los tradicionales.

La combinación de estos sistemas permite acomodar rápida y confortablemente a la persona de movilidad reducida dentro del vehículo, ofreciéndole la misma seguridad en caso de accidente que al resto de pasajeros.
 
 
 
DIMENSIONES Volkswagen Caddy Maxi 5 plazas + pasajero en silla de ruedas
Altura en boca de puerta  141 cm
Altura del usuario en silla de ruedas (punto más alto)  146cm
Longitud de la silla de ruedas  150 cm
Anchura de la silla de ruedas  80 cm
 
 

Compartir:

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova