Acelerador de aro al volante D906GV y freno D907FV en Porsche Carrera 4

Acelerador-de-aro-al-volante-y-freno-en-Porsche-Carrera-4-transformado-para-conduccion-adaptada

Hemos finalizado la instalación de un acelerador de aro al volante D906GV y un freno D907FV en un Porsche Carrera 4, propiedad de uno de nuestros clientes con movilidad reducida.
 
Nuestro cliente carece de movilidad en ambas extremidades inferiores, por lo que le es imposible accionar el acelerador, freno y embrague del vehículo en su posición original. Por este motivo, nuestro cliente ha optado por adquirir la versión del vehículo con cambio automático, pero en el caso de acelerador y freno necesita la asistencia de ayudas a la conducción.
 
En este caso, por tanto, la ayuda a la conducción más idónea es la integración de acelerador y freno en un lugar cómodo y accesible, desde donde el cliente puede accionar los controles del vehículo sin tener que soltar el volante.
 
Acelerador-de-aro-al-volante-D906GV-y-freno-D907FV-en-Porsche-Carrera-4-transformado-para-conductores-con-discapacidad
 
Cuando el cliente ejerce presión sobre el acelerador de aro al volante D906GV, presionándolo hacia delante, el vehículo acelera; si, por el contrario, quiere frenar, solo debe empujar hacia delante la palanca de freno D907FV.
 
Si ya de por sí el acelerador al volante D906GV es una ayuda a la conducción que respeta el diseño de serie, en este caso la integración con la estética del interior es casi total, gracias al tapizado personalizado con el color original que el cliente nos ha pedido.
 
Porsche-Carrera-4-transformado-con-acelerador-de-aro-al-volante-D906GV-y-freno-D907FV
 
Porsche-Carrera-4-transformado-con-acelerador-de-aro-y-freno-para-conductores-con-movilidad-reducida
 
Nuestro cliente ha optado por incluir en la instalación del acelerador al volante D906GV el sistema Quick Release, una opción adicional que permite extraer totalmente el aro del volante.
 
Gracias a este sistema, el cliente cuenta con más espacio a la hora de introducir la silla de ruedas en el coche y la adaptación gana en versatilidad, porque puede ser fácilmente desinstalada para que el vehículo sea conducido por una persona sin discapacidad.
 
Porsche-Carrera-4-adaptado-con-acelerador-al-volante-y-freno-para-conductores-con-discapacidad

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova