Freno D907P en Ford Kuga

Imagen-de-portada_Freno-de-piso-D907P-en-Ford-Kuga

Hemos finalizado la transformación del Ford Kuga de uno de nuestros clientes con un Freno de piso D907P, una ayuda que permite accionar el freno del vehículo a los conductores que sufren alguna discapacidad o tienen problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha.
 
El Freno D907P se cataloga como un freno de piso porque el mando en el que consiste la adaptación se instala en el suelo del vehículo y cuenta con un sencillo funcionamiento que consiste en el accionamiento del freno cuando el conductor empuja la palanca hacia delante.
 
Detalle-Freno-D907P-en-Ford-Kuga-transformado-para-conductor-con-discapacidad
 
Freno-D907P-en-Ford-Kuga-adaptado-para-conductor-con-discapacidad
 
Freno-de-piso-D907P-instalado-en-Ford-Kuga-adaptado
 
Dependiendo de las circunstancias y necesidades de cada conductor, el Freno D907P puede ir acompañado de otra ayuda que complementa la adaptación y permite acelerar el vehículo. No es el caso particular de este cliente, que conserva la movilidad suficiente en su extremidad inferior derecha para poder acelerar; mientras que, sí acusa una dificultad para llevar a cabo el movimiento de intercambio entre los pedales originales de acelerador y freno. Con la instalación del Freno de piso D907P, esta problemática queda resuelta.
 
Ford-Kuga-transformado-con-Freno-de-piso-D907P-para-conductor-con-minusvalía
 
Ford-Kuga-transformado-con-Freno-de-piso-D907P-para-conductor-con-movilidad-reducida

Comentarios   

0 #1 comprar bq aquaris 07-10-2015 08:37
Muy interesante
Citar
Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2016 Talleres Vilanova