Freno D907P en Ford Kuga
Hemos finalizado la transformación del Ford Kuga de uno de nuestros clientes con un Freno de piso D907P, una ayuda que permite accionar el freno del vehículo a los conductores que sufren alguna discapacidad o tienen problemas de movilidad en su extremidad inferior derecha.
El Freno D907P se cataloga como un freno de piso porque el mando en el que consiste la adaptación se instala en el suelo del vehículo y cuenta con un sencillo funcionamiento que consiste en el accionamiento del freno cuando el conductor empuja la palanca hacia delante.
Dependiendo de las circunstancias y necesidades de cada conductor, el Freno D907P puede ir acompañado de otra ayuda que complementa la adaptación y permite acelerar el vehículo. No es el caso particular de este cliente, que conserva la movilidad suficiente en su extremidad inferior derecha para poder acelerar; mientras que, sí acusa una dificultad para llevar a cabo el movimiento de intercambio entre los pedales originales de acelerador y freno. Con la instalación del Freno de piso D907P, esta problemática queda resuelta.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.