Telecomando 1096 Sticksteer en Mercedes Clase C 

Detalle-Telecomando-1096-Sticksteer-en-Mercedes-Clase-C
 
En esta ocasión os mostramos, a través de nuestro trabajo, otra aplicación práctica de una ayuda a la conducción: la instalación de un Telecomando 1096 Sticksteer en un Mercedes Clase C.
 
El Telecomando 1096 Sticksteer, marca Guidosimplex, es una adaptación que permite a los conductores con problemas de movilidad en una de sus extremidades superiores accionar hasta 11 funciones del vehículo con una sola mano, sin abandonar el control del volante.
La transformación consiste en un pomo ergonómico extraíble con una pequeña botonera inalámbrica que puede fijarse en cualquier parte del volante. Además, su sistema "simple driving" por control de infrarrojos, que emite a una centralita integrada en la electrónica del vehículo, supone una instalación fiable con apenas impacto en la estética del coche.
 
En un coche adaptado con el Telecomando 1096 Sticksteer, el conductor con discapacidad puede controlar los intermitentes, de dirección y de emergencia, las luces de posición, de cruce y largas. El telecomando dispone además de sensor de luz para el encendido automático de faros y de retroiluminación del teclado durante la conducción nocturna, para una mejor experiencia de usuario.
 
Salpicadero-Mercedes-Clase-C-con-Adaptación-Telecomando-1096-Sticksteer
 
El Telecomando 1096 Sticksteer, también permite al conductor activar otros componentes de vehículo, como el claxon, el limpiaparabrisas (delantero y trasero).
 
Mercedes-Clase-C-Adaptado-con-Telecomando-1096-Sticksteer

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2023 Talleres Vilanova