Carolift 40

3.6/5 Rating (28 votos)

Capacidad de carga de 40 kg.

La Carolift 40 es una grúa para montar en el maletero del automóvil y puede elevar una carga máxima de 40 kg. Gracias a su brazo de elevación articulado en ambas direcciones, le permite cargar la silla de ruedas desde la acera al costado del automóvil. Todas estas características le permiten pasar fácilmente a través del orificio de la puerta del automóvil con maletas angostas y parachoques grandes.

La grúa tiene marca CE y ha sido probada contra colisiones y cumple con los requisitos de: la directiva sobre compatibilidad electromagnética, la directiva sobre máquinas y prueba de colisiones.

 

Abatir y extender la grúa:

 

La Carolift 40 puede ser abatida o extendida dependiendo en cada momento de las necesidades. Para ello solo debemos realizar las siguientes operaciones:

- Extender la grúa sólo requiere elevarla hasta que los fijadores la bloqueen en la posición erguida

- Abatir  la grúa es tan sencillo como presionar el mango de bloqueo situado en la parte inferior de la grúa. La grúa también puede abatirse sobre la silla de ruedas cargada en el automóvil.

Carolift-40-Abatir

 

Retirar Grúa:

 

Si no va a utilizarse la grúa, es posible retirarla por completo de su sujeción en el suelo del automóvil y guardarla en otro lugar. La Carolift 40 se retira fácilmente de su soporte tirándola hacia arriba.

Después, puede abatir el soporte hacia el suelo doblando primero el mango de bloqueo como se puede ver en la imagen.

 

Carolift-40-Abrir

 

Sistema de carga de la silla de ruedas:

 

Cargar o descargar su silla de ruedas o scooter será tan fácil como extender la grúa y girarla hacia fuera, donde está colocada su silla de ruedas o scooter. Una vez que la grúa este en posición puede recoger la silla de ruedas desde el costado del automóvil o directamente detrás del mismo. Después solo tendrá que elevar la silla presionando el interruptor situado en el brazo de la grúa y girar el brazo hasta situar la carga dentro del maletero del coche. Una vez que la carga este en el vehículo en una posición adecuada y anclada ya puede abatir la grúa.

 

Carolift-400

 

 

Características Técnicas:

 

Carolift-40

 

 

Modelo: Carolift 40
A = Desde el centro de la columna hasta el centro del eje del motor, máximo 795 mm
B = Desde el centro de la columna hasta el centro del eje del motor, mínimo 530 mm
C = Desde el borde inferior del brazo de la grúa hasta el piso del vehículo 755 mm
D = Altura total, máxima 875 mm
Altura total, mínima 655 mm
Longitud de la cinta de elevación 1380 mm
Capacidad de carga: 40 kg
Peso total (incl. consola de montaje): 11 kg
Tensión: 12 Volt.
Consumo de corriente en carga máxima: < 5 A

Compartir:

Talleres Vilanova
Avda. Primera, Sector C1, 1 - POCOMACO
15190 - A Coruña
981 26 45 65 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © 2020 Talleres Vilanova